Pintura para decapar

Cuando nos encontramos con paredes con humedades, ya amarillentas por el tiempo, o simplemente queremos sustituir un color por otro para hacer un cambio estético tendremos que decapar la pintura de las paredes.

Para realizar este proceso habrá que tomar medidas y precauciones para la óptima realización. El decapado requiere de un producto químico que reaccione y permita la retirada de la capa antigua. El pintor necesita unas gafas especiales y ventilación en la casa por la toxicidad de los productos químicos (el decapante puede ser en gel, espuma, líquido). Se extiende por la superficie que deseamos retirar y se deja actuar menos de 20 minutos.

Vamos librándonos de la pintura y procederemos a pasar un trapo limpio húmedo sobre las zonas expuestas. A continuación podemos imprimar la zona hasta que quede libre de agentes y se pueda dar la capa de pintura nueva deseada.

Para asegurarse ante posibles daños a terceros hay que contratar un seguro responsabilidad civil pintores, fundamental ante indemnizaciones costosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s